Powerball

Powerball-Chile¿Cómo comprar un boleto de Powerball en Chile?

Entra Aquí

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

Los boletos de Power Ball cuestan $2 (USD) por juego.

¿Dónde se juega Powerball?

Entra Aquí

¿Cómo se juega el Powerball en Chile?

Los jugadores pueden elegir seis números de dos grupos separados de números: cinco números diferentes del 1 al 69 (las bolas blancas) y un número del 1 al 26 (la Powerball de roja), o seleccionar Selección fácil / Selección rápida. Ganas el premio gordo haciendo coincidir los seis números ganadores en un sorteo.

¡Los botes comienzan en $40 millones y crecen desde allí!

Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Powerball, que van desde el premio mayor hasta $2:

Como-se-juega-el-Powerball-en-Chile

¿Qué pasa si gana el premio gordo (Jackpot)?

Un ganador del premio mayor de Powerball puede optar por recibir su premio como una anualidad, pagada en 30 pagos graduados durante 29 años, o un pago de suma global (opción en efectivo). Para la anualidad, los pagos anuales aumentan en un 5%. La opción de valor en efectivo, en general, es la cantidad de dinero requerida para estar en el pozo del premio mayor, el día del sorteo, para financiar el premio de anualidad del premio mayor estimado. La anualidad del premio mayor y el valor en efectivo anunciados son estimados hasta que las ventas de boletos sean finales, y para la anualidad, hasta que la Asociación de Lotería de Estados Múltiples acepte ofertas para la compra de valores.

Los impuestos federales y jurisdiccionales sobre la renta se aplican a las dos opciones de premios gordos.

Consulte con su lotería sus reglas sobre cómo reclamar un premio mayor y el procedimiento correcto para seleccionar la opción de anualidad o valor en efectivo.

Posibilidades-de-Powerball-en-Chile

Power Play

¡Solicite Power Play con su compra de Powerball!

¡Por $ 1 adicional por jugada, la función Power Play puede multiplicar los premios que no son de jackpot por 2, 3, 4, 5 o 10 veces!

El número del multiplicador se selecciona aleatoriamente justo antes de cada sorteo.

El multiplicador 10X solo está en juego cuando la anualidad del premio mayor anunciada es de $150 millones o menos.

El premio Match 5 con Power Play es siempre de $2 millones.

Powerball-en-Chile-Probabilidades-de-10x-Multiplier

Powerball-en-Chile-Probabilidades-de-5x-4x-3x-2x-Multiplier

¿Qué tan tarde puedo comprar boletos de Powerball?

Los horarios de cierre de ventas varían de una a dos horas antes de los sorteos los miércoles y sábados por la noche, según la jurisdicción de ventas.

Can I purchase Powerball tickets over the Internet?

Algunas loterías venden boletos de Powerball por Internet, pero el servicio solo está disponible para los residentes de esa jurisdicción. La venta de boletos de Powerball por Internet o por correo a través de las fronteras jurisdiccionales está restringida. Las loterías pueden negarse a pagar el dinero del premio en boletos de Powerball comprados en cualquier sitio web que no sea el suyo. Comuníquese con su lotería si tiene más preguntas.

¿Tienes que ser ciudadano o residente de EE. UU. Para jugar Powerball?

No es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar Powerball. Los jugadores de jurisdicciones donde no se venden boletos de Powerball, ya sea en los Estados Unidos o fuera del país, cuando visitan una jurisdicción de venta, pueden comprar boletos de Powerball de un minorista autorizado o autorizado por la jurisdicción de venta, si cumplen con el requisito de edad legal en el jurisdicción de compra. Los impuestos federales y jurisdiccionales sobre la renta pueden aplicarse a cualquier premio en metálico reclamado.