Mega Millions

Mega Millions Argentina

¿Cómo comprar un boleto de Mega Millions en Argentina?

Comprar Mega Millions en Argentina Aquí

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

Los boletos de Mega Millions cuestan $ 2 (USD) por juego.

¿Dónde se juega Mega Millions?

Comprar Mega Millions en Argentina Aquí

¿Cómo se juega el Mega Millions en Argentina?

Los jugadores pueden elegir seis números de dos grupos separados de números: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Bola de oro), o seleccionar Selección fácil / Selección rápida. Ganas el premio gordo haciendo coincidir los seis números ganadores en un sorteo.

Los premios gordos comienzan en $40 millones y crecen en un mínimo de $5 millones por sorteo cada vez que se acumula el premio gordo.

Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta $2:

Como se Juega el Mega Millions en Argentina

¿Qué pasa si gana el premio gordo (Jackpot)?

Opción de anualidad: la anualidad de Mega Millions se paga como un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% más grande que el anterior. Esto ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación.

Opción en efectivo: Un pago único de suma global que es igual a todo el efectivo en el bote de premios del premio mayor de Mega Millions.

Solo el premio gordo (Jackpot)

En algunos estados, hay disponible una oferta especial llamada Just the Jackpot. Los jugadores de Jackpot adorarán este nuevo y emocionante tipo de apuesta que les permite jugar específicamente solo para el Jackpot. A un precio de $ 3, el jugador recibirá dos jugadas solo por el premio mayor. Solo los boletos Jackpot no son elegibles para ningún otro nivel de premio.

Megaplier

La mayoría de los estados ofrecen una función Megaplier para aumentar los premios que no son de jackpot en 2, 3, 4 o 5 veces; Cuesta $ 1 adicional por jugada. Antes de cada sorteo de Mega Millions los martes y viernes por la noche, se dibuja el Megaplier. De un grupo de 15 bolas, cinco están marcadas con 2X, seis con 3X, tres con 4X y una con 5X. Esta combinación da como resultado las siguientes probabilidades para cada uno de los números de Megaplier y sus valores de premio asociados:

Megaplier Mega Millions Argentina